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Monitoreo ATM

Detrás de cada DC Payments ATM está un programma de soporte proactivo. Nuestra declaración del software de monitoreo brinda la seguridad de que nos percatemos inmediatamente de cualquier falla. Nuestro equipo altamente experimentado de servicio a clientes puede entonces poner en marcha las medidas adecuadas para asegurar que una máquina sea puesta nuevamente en operaciones que realiza.

Servicio de Campo

DC Payments cuenta com mano de obra propia de sus técnicos en la mayoría de las principales ciudades y poblaciones estratégicamente ubicados a lo largo de Australia. Para resalter más nuestra capacidad de respuesta en el campo, todos los técnicos llevan consigo una gama completa de refacciones. Por lo tanto, en el poco probable caso de que se detectara una falla mecánica, la parte nueva podrá reemplazarse y no será necesaria una segunda visita.

Una pieza fundamental en la filosofiá de servicio de DC Payments se basa en el mantenimiento preventivo. Durante una visita técnica se inspeccionarán y probarán todos los componentes clave. Esto ayuda a asegurar el máximo "tiempo útil" de su ATM.

Todos los técnicos de DC Payments están capacitados por el fabricante, y tienen un amplio conocimiento de los ATMs a los que damos servicio.

Servicio Técnico de Cajeros Automaticos

Todos los códigos de error detectados por el software de monitoreo son administrados de manera proactiva por nuestro personal del (call center). Una vez que se registra una llamada, cualquier problema técnico es atendido de manera inmediata y eficiente, y la llamada no se cerrará  hasta que el cajero automático quede operativo  nuevamente.

El código de error recibido de cada cajero automático  se encuentra registrado con la fecha y la hora en un reporte de servicio. Se tiene un historial completo de servicio para cada cajero automático.

El operador del call center revisara el historial de fallas del cajero automático a fin de realizar un  diagnóstico más preciso y así elegir la mejor acción a seguir para la atención de dicha falla. Cuando nos encontramos ante la incapacidad de restablecer algún error de manera remota, se hará uso de un ingeniero.

Además del sistema automatizado de detección de fallas, el servicio técnico de cajeros automáticos está disponible para llamadas provenientes del número 01800. La mayoría de estas llamadas son preguntas  realizadas por los tarjetahabientes y no siempre son relativas a alguna falla del cajero automático..

De la misma manera que con el sistema de detección de fallas, todas las llamadas de entrada son registradas y forman parte del historial de servicio de cada cajero automático.