Acerca de DirectCash

El primer cajero automático DirectCash se instaló en México en 2008. Desde entonces, se han instalado más de 350 cajeros automáticos en diversos lugares, incluidos Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Mazatlán, La Paz, Acapulco, Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Monterrey, entre otros.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestro banco sponsor, Interacciones, para garantizar que nuestra conexión al sistema RED sea confiable y, lo que es más importante, segura. Todos nuestros cajeros automáticos son compatibles con Cirrus, VISA, VISA Plus, Maestro, MasterCard, CARNET, RED, BBVA Bancomer y Banamex, a fin de prestar el servicio más integral para nuestros clientes.

Como una compañía que cotiza en bolsa (TSX: DCI.UN) y miembro de las redes Interac y Mastercard, nos sometemos a un gran número de estrictas auditorías financieras y de seguridad realizadas por terceros. Estas medidas garantizan que nuestras operaciones cumplan y superen los estándares vigentes, además de maximizar nuestra protección contra riesgos.